Las recomendaciones en “Tecnología Funcional” para esta semana.

Las recomendaciones en “Tecnología Funcional” para esta semana.

Libro ‘Enséñale a Tu Ansiedad Quién Manda’ La recomendación de la periodista Dalila Carreño, ‘Enséñale a Tu Ansiedad Quién Manda’, un libro de Joel Minden.

La periodista Dalila Carreño, hablo con Luis Cárdenas, sobre ‘Enséñale a Tu Ansiedad Quién Manda’, un libro de Joel Minden. Un libro que relata las vivencias de la ansiedad, y cómo esta sensación es por vivencias personales, “todos esos pensamientos nos distraen en lugar de ayudarnos”. Información relacionada: Lolita Ayala, la legendaria imagen de TV que fue perseguida por la fortuna “Es un libro que nos da herramientas para poder combatir y controlar la ansiedad.” El libro nos da una serie de pasos para hacerle frente a este padecimiento: es más importante cómo reaccionamos a esa ansiedad, los consejos que dan en este libro son de gran ayuda para el autor.

Tecnómadas – Data para empoderar tu negocio

Alina Poulain habla con Manolo Atala de Fair Play sobre cómo empoderar a los negocios de e-commerce y con Sebastián Yoffe de Lotame sobre cómo encontrar las audiencias correctas para vender en internet.

Austericidio del Gobierno de México: recortarán presupuesto a dos programas de apoyo a emprendedores

El economista Pedro Tello, nos habló sobre el recorte a dos programas de apoyo a emprendedores y los pronósticos de crecimiento económico.

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Pedro Tello, economista, quien habló el austericidio del Gobierno de México: recortarán presupuesto a dos programas de apoyo a emprendedores. “Los pronósticos de crecimiento para este y el próximo año podrán cumplirse, pero ¿y después de 2022 qué? Es necesario que las empresas emprendedoras estén sólidas para poder crear trabajos en el país”. Información relacionada: Diputados intensifican negociación para repartir comisiones Mencionó que en el presupuesto 2022 se están recortando programas de apoyo a los emprendedores, “desmantelamos pieza por pieza los elementos que nos podrían a crear un país más competitivo y con más trabajo”. “A Estados Unidos le tomó 6 meses recuperarse de la pandemia y a nosotros nos tomará más de año y medio. Esto tiene que ver con la capacidad de apoyar a los emprendedores y a la capacidad de generar empleos”.

Lo más reciente